Inicio » Formación » Cursos Impartidos

Comentarios recientes

Cursos Impartidos

La experiencia adquirida durante estos años, nos ha permitido transmitir nuestro conocimiento en diversos cursos de formación: Taller alumnos: Aprende a pensar diferente. Taller de creatividad (2016)
      • Objetivo
        • Descubrir las claves para desarrollar tu creatividad.
        • Estimular el proceso creativo, aplicando las técnicas adecuadas, para generar ideas nuevas que sean valiosas para conseguir tus metas.
      Taller profesores: Técnicas de creatividad para aplicar en el aula  (2016)
      • Objetivo
        1. Identificar distintas técnicas de creatividad que se pueden utilizar en el aula.
        2. Aplicar diferentes técnicas de creatividad en el aula con el fin de potenciar la creatividad del alumno

Las técnicas trabajadas y los profesores participantes fueron los siguientes

rompiendo barreras
                Rompiendo barreras (Pedro Fuentes)

Mapa Mental
                                 Mapa Mental (Pilar Bonet)
      mapa empatia
                  Mapa de Empatía (Leonor Ruiz)
      6-3-5
                                 6-3-5 (Llanos Cuenca)
      TRIZ matriz de contradicciones
                 TRIZ matriz de contradicciones (Llanos Cuenca)

6 sombreros teoría
                                             6 Sombreros (Victor Yepes)
          Taller profesores: Presentación de PIMEs centrados en Tecnologías educativas de apoyo al aprendizaje y competencias transversales (2016)
      • Objetivo
        • Transmitir las actividades y resultados de los diferentes PIMEs desarrollados en este ámbito.
      Taller profesores: Competencia transversal. Innovación, creatividad y emprendimiento (2016)
      • Objetivo
        • Facilitar a los responsables de los puntos de control ideas y material que pueda ser utilizado directamente en el aula.
        • Compartir propuestas que se estén llevando a la práctica para mejorar el aprendizaje y la evaluación de la competencia.
      Taller profesores: Innovación, creatividad y emprendimiento (2015)
      • Objetivo
        • Identificar los aspectos relevantes de la competencia: creatividad, innovación y emprendimiento.
        • Integrar pautas que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia.
        • Conocer experiencias de innovación educativa en el desarrollo y evaluación de la competencia.
      Workshop profesores y estudiantes universidad de SAPIR (Israel): Teachers and students exchanges between UPV and SAPIR  (2015)
      • Objetivo
        • To exchange UPV and SAPIR experiences, lecturers and students.
        • To meet the Computer Science School and the international relationships staff.
      Workshop profesores universidad de SAPIR (Israel): Transversal Competences (2015)
      • Objetivo
        • To know UPV transversal Competences: overview, definition and learning outcomes.
        • To exchange Innovative Projects at UPV and Sapir University.
        • To discuss assessment methods of transversal competences.
        • To share procedures and resources.