Inicio » PIMEs » DAICE » DAICE Descripción

Comentarios recientes

DAICE Descripción

El proyecto en curso DAICE se centra en la definición, diseño e implementación de actividades y experiencias (en adelante solo actividades) que favorezcan la adquisición de los resultados de aprendizaje asociados a la competencia de innovación, creatividad y emprendimiento.20151210_184944 Se trata de desarrollar actividades complementarias a los objetos de aprendizaje, y que serán desarrolladas en el aula con el objetivo de favorecer la adquisición de los resultados de aprendizaje asociados a la competencia objeto de estudio. Este aspecto es ampliamente demandado por los docentes, los cuales no disponen de propuestas a desarrollar en sus asignaturas. El desarrollo de las actividades se basa en la estrategia orientada al aprendizaje del estudiante y, para ello, su diseño debe tener una estructura interna que incluya diferentes elementos: resultados de aprendizaje que se pretende alcanzar, titulación, nivel y asignatura, contenidos que se van a trabajar, nombre o tipo de actividad, desarrollo de la actividad, evaluación, tiempo y material utilizado. Titulaciones involucradas:
      • Grado de Ingeniería Informática E.T.S.I. Informática
      • Máster Universitario de Ingeniería Informática E.T.S.I. Informática
      • Grado en Ingeniería de Organización E.T.S.I. Industrial
      Participantes:
      • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
        • Llanos Cuenca (Responsable)
        • Andrés Boza
        • Marta Fernández-Diego