Inicio » PIMEs » RECICRE Descripción

Comentarios recientes

RECICRE Descripción

El proyecto de innovación y mejora educativa RECICRE se centra en  la definición e implementación de mecanismos de evaluación para la adquisición de la logo recicredimensión competencial DC4- innovación, creatividad y emprendimiento. El proyecto se ha aplicado y validado sobre dos asignaturas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Las rúbricas definidas pueden ser transferibles a otras asignaturas y otros centros de la UPV.  Se identificarán los resultados de aprendizaje que deben ser alcanzados, diferenciando grado y máster, y se definen rúbricas de evaluación que permiten especificar el sistema de evaluación de la adquisición de competencias, procurando de esta forma una evaluación continua del alcance de los resultados de aprendizaje y de las competencias previstas en la asignatura o la materia objeto de evaluación. El proyecto se ha desarrollado en colaboración con el proyecto Europeo IDEA Tempus el cual tiene como objetivo mejorar la integración de los conocimientos en el área interdisciplinaria de Ingeniería, Diseño y Negocios en la educación superior desde una perspectiva industrial, la mejora de la innovación, así como mejorar las relaciones educación- industria. Participantes:
      • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
        • Llanos Cuenca (Responsable)
        • Andrés Boza
        • Marta Fernández-Diego